El tipo este no encuentra la solución -solo que propone una "solución" no contaminante-, pero en los comentarios se ve claramente que alguien -Francisco Rojas- da la idea de una mezcla de vinagre con agua. Así podemos elegir y no cargarnos a las hormigas ;)
Bueno... mi reflexión ante esto es que si el ser humano no encuentra la solución nadie puede encontrarla, que para eso nos ha dado la naturaleza este cerebro, para poder elegir y no para actuar por inercia y de manera inconsciente, digo yo... Además, cualquier persona creativa sabe que no hay ni una sola opinión, ni una sola opción, ni una única solución posible, ni un "las cosas son así".
Pero que la solución, como las meigas, haberlas haylas. A ver, estamos hablando de un animal que ha desarrollado una tecnología potentísima, no creo que valgan las excusas para no hacer las cosas mejor ni el rollo de "lo hago bien" cuando hay más opciones y ni se las plantea un@. Viva el vinagre.
Pero que la solución, como las meigas, haberlas haylas. A ver, estamos hablando de un animal que ha desarrollado una tecnología potentísima, no creo que valgan las excusas para no hacer las cosas mejor ni el rollo de "lo hago bien" cuando hay más opciones y ni se las plantea un@. Viva el vinagre.
http://diarioecologia.com/controle-las-hormigas-sin-venenos-metodo-ecologico-probado/
No hay comentarios:
Publicar un comentario