domingo, 2 de marzo de 2014

No me interesa ser admirada
no quiero imágenes de una mujer sobre mí
es duro ser consciente de la manipulación
duro soltar la espada y la armadura
-dado que soy más fuerte he de debilitarme-

¡Aquí, Belleza! heme aquí...
muéstrame ese camino que no es falso
¡renuncié!
a la fachada, su falso poder evolutivo
En la inocente soledad perceptiva del dios
jugaré al juego exagerado de las formas
construiré con la basura de los cánones

Yo te suplico, vida, que así me reconozcan:
¿reconocerá alguien a una mujer?
¿reconocerá alguien a las demás mujeres?
Oh, vida, hazlo por favor
que alguien lo entienda
que se sepa

Otra injusticia me hace única cuando todos los somos
Construir y destruir, trabajo
y redundancias de la vida
¿Cuándo me podré ver como soy?
¿Cuándo seré completa...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario