lunes, 13 de julio de 2015

Y (/ O)

Ni una cosa
ni otra
no lo sé
y ni siquiera
Ni incluido ni excluido

Quisiera alumbrar la incertidumbre, acogerla
hablar de tu dolor
y no para encubrir tu dolor
(eso que sientes en tu alma)
Me gustaría por fin alejarme de tal modo
que no pudiera estar más cerca

Me gustaría dejar de predicar con la palabra
me gustaría
sencillamente me gustaría. Me gustaría...
quedarme aquí mientras salgo huyendo despedida
sentir por primera vez

Lo que quiero
es la fuente de tus lágrimas
es estar sin importar el miedo
lo que quiero
es aquello que no me pertenece ni pertenecerá
por rozarlo tan solo
es quedarme mientras voy yendo

Es dejar de tener miedo a que me reconozcas lo que quiero
Es vivir lo que vivo
(todo aquello que quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario