domingo, 28 de mayo de 2017

La guerrera






En mis potencialmente bellísimas relaciones
no estuve dispuesta a ser un zombi más 
no he sido manejada por los hilos de la inercia conformista 
¿me apuñalaron por ello...?
¿alguna vez pensé que por valorar mi dignidad ellos tenían razón
en una posición vacía, sin alma?
Pues no...

No me he vendido, no he
tratado de comprar a nadie, tan sólo
es que quise proteger mi valía
dar relevancia a vivir
lo que importa

Puedo admirarme por ello, no volveré
a la guerra por la paz
en este territorio ya
no accede nadie con una bomba lapa

A los que jueguen a la nada con quien ya sabe jugar
a los que creyeron que la peor baza debía ser la ganadora
Perded vuestra propia partida, en esa...
yo no pienso participar más









No hay comentarios:

Publicar un comentario