domingo, 13 de septiembre de 2015

El viaje - La película

Tú no diriges esta película
yo no soy una actriz de esta película
si tú eres un personaje, es de tu película
esto no es una película
no actuaré según las estimaciones
según mi naturaleza, el montaje no encaja:
quiero poder ser una mala persona
quiero que algo pueda salir bien
porque es imposible que todo salga perfectamente mal
-la perfección no existe en el mundo-
Esta película huele a remake gastado
y sé que nadie pagaría por ella
y sé que si tú vas al cine a verla
es solo por costumbrismo
porque no has visto una peli mejor
y lo peor peorcito de todo
porque no has visto algo que no sea una peli
No cuentes con el guión que esperas
yo saboteo todo conformismo
toda trampa de la mente, toda estafa
toda peli infumable
No me lo creo como me lo cuentas
lo siento
lo que tu dices para quitarte el muerto
es solo una excusa más
otro enésimo montaje
otro boicot para volver a negarse a vivir
otro apaño de salida a la cagada de siempre
Vamos, que ya no hay quien se lo crea
que nadie paga ya por esa peli
que tú estás solo en el cine
De un momento a otro todo se apagará:
el mundo será salvado de otro bodrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario