sábado, 23 de abril de 2016

El viaje V - Sin cuentos ni descuentos

¿Alguien pensó en algún momento que iba a aguantar las miserias que me asqueaban
y pasar por encima de mi valor?
¿Alguien se molestó de que yo me enfadara por defender lo que es mío
lo que soy?
¿Se cree el ladrón que todos son de su condición
que soy una lameculos más y que vivo pelando
y comiendo cáscaras de plátanos con grades amigos que no conozco?
¿Pero es que alguien en algún momento pensó que esto era un mal rasgo de carácter
que no tengo derecho legítimo a vivir en mi propia altura
porque otros laman el suelo?

¡Pues no! Ante todo no estoy hecha de esa plasta blanda e inconsistente, ni intimamente
ni en sociedad
sé diferenciar bien cuando se está pasando el rato bobamente
y cuando se es uno mismo sin descuento
y sin seguirle el super rollo a los rolleros

Me despollo y mofo
¡entérate!
Entre la verdad y la mentira hay una gruesa línea para mí
y demasiado fina para muchos
entre ir a por un afecto de lata buenrollero
y el verdadero reconocimiento
no hay color
Lo único que he lamentado es mi paciencia
a tomar ya
por el culo, la paciencia, joder
y que le jodan a seguir tongando el tongo de bailarle el agua a los lelos de la inopia miopía

No todos somos iguales
afortunadamente
algunos sabemos bien quiénes somos
ni venderemos
ni compraremos ante nadie, desfilad
y patinad libremente, es solo
cuestión de tiempo
Todo se ve





No hay comentarios:

Publicar un comentario