miércoles, 6 de enero de 2016

El viaje - Se murió el perro

Llegado el fin de la rabia se murió el perro
pasemos a hablar de lo interesante
en vez de repasar la mera anécdota
-no soy yo de dejar cabos sueltos-

Paso 1:
soy feliz independientemente de lo que hagan los demás
nadie me amargará con su rotunda amargura cotidiana
que otros les sigan el rollo a su cansina queja sin fin, tristes
puedo ser feliz en medio de un holocausto como ya he demostrado
puedo ser feliz en cualquier circunstancia porque encaro la vida
Empatía cero con los ególatras y su caparazón y con su pan se lo coman

Paso 2:
no necesito más explicaciones que vengan a justificar las equivocaciones o inseguridades ajenas
en el sentir genuino está la certeza y esto nos pertenece
las palabras no cuentan, los hechos hablan
yo no soy responsable de lo que no se responsabilizan los demás
yo no estoy para disculpar lo que los demás hacen de puto culo y siguen repitiendo tranquilamente
yo no necesito ni he necesitado nunca nada de esas personas porque mi vida tiene sentido

Paso 3:
que tú no te comportes dignamente no significa que yo no tenga dignidad y sea la víctima
la víctima eres tú
(todo eso me la sopla, francamente)
lo que tú piensas de mí, sinceramente, no tiene que ver conmigo, sino contigo
(y me la trae muy floja)
tus disparates no me manchan a mí, sino a ti porque sus consecuencias son tuyas   y   t e  l a s  c o m e s
no soy yo la comemierda

Conclusión:
He de recordarme día a día que he pasado ya la adolescencia y ya no estoy errando buscándome a mí misma
pero también he de recordarme que muchas personas no; no saben ni tal vez quieren saber lo que quieren
no sabía que existían personas que no querían aclararse, mi ingenuidad me la ha jugado
debo reconocer que esto me ha sorprendido realmente
no dejaré que vuelvan a confundirme los que andan perdidos con sus tretas para seguir en las mismas
y no avanzar a fin de no mover un dedo, coño
¿y a mí que me cuentas si yo soy el charcutero, joder?
Espero que puedan hacer algo significativo en sus insatisfactorias vidas
el solo hecho de verles cagarla gratuitamente me duele hasta a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario