Es que mira que son pesaos con su temita no resuelto... así aprenderán, con mamá.
Me pregunto qué hay no solo de los que silban o hacen eso tan vulgar y violento que encima y para más inri está considerado "piropo", me pregunto qué hay de los mirones por deporte, o los que miran insistentemente como si no hubieran visto una mujer en su puta vida y casi fueras un espectáculo a punto de abrir el telón, a los que miran con cierto disimulo (como si ellos fueran muy caballeros y más respetuosos que los demás, venga va, sí, tú no eres como los demás... claro... ¿que pollas miran tanto?), los que se te cruzan por delante violando tu espacio por la calle o te siguen ansiosamente al menos unos cuantos metros, los que susurran cosas cuando pasas porque no pueden cortarse la puta lengua... los que te comentan la puta jugada. ¿De dónde viene la naturalización y normalización de estos patrones? Por no hablar de cosas que van todavía a más... ¿Qué hacemos con esta puta gente además de considerarles retrasados mentales?
No somos un museo o una puta revista, no somos una puta foto o una estatua. A VER SI SE ENTERAN DE UNA PUTA VEZ. Somos personas como ellos, con independencia de ellos y su pensamiento u opinión que no vale para nada, y no tenemos que aguantar ser tratadas como meros objetos de sus intereses o que cualquier otra mujer lo sea. No tengo que aguantarles, no me hace falta esta mierda en mi vida. Personalmente, yo no estoy dispuesta.
En definitiva, lo que hay que aguantar... Pues que les aguante su madre sus excesivas gilipolleces, nunca mejor dicho... Lo que es yo, no estoy dispuesta, y esto en definitiva SIGNIFICA "¡NO!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario