domingo, 16 de junio de 2013

Selección natural

Ahora sí, sí, madre
te lo aseguro
me apisonaron cuatro hombres
caí en la cuenta de que eran estúpidos
para más inri
tomo conciencia: yo seguiré siendo tan bella
hasta que me haya conocido toda la gente

Ahora ¡sí, sí, sí madre!
no era cuestión de conformarse con poco o demasiado
pero mira
mamá, no pienso comprometerme con ningún paria
hoy ha llegado el momento de la recolección
es evidencia que nuestro amor carísimo golfea
la enfermedad de vuestros modelos

No quiero un macho de tropel tan inconsciente
que no dejara su amorío en el asfalto
que así no me ofreciera lo mejor de lo peor
no quiero un paria, NO
un buen castrado hombre
¡yo quiero un héroe!
¡¡quiero!!
¡un antihéroe!

Yo quiero un loco por la vida muy muy loco
yo quiero un revolucionario de los de suelo
de esos
de los que vuelan de verdad
por intentar
de todas
todas las maneras posibles
nunca casarme con ese hombre
decirle siempre
decirle no
decirle
que jamás de los jamases
en el cielo
adonde vuelan del revés los aviones

Y de esta rabia
volver a defender aquella vida que os han cercado
en la afición por las cajitas de música

No hay comentarios:

Publicar un comentario