viernes, 26 de abril de 2013

Esa que contigo


Cuando termina el día y el esfuerzo
y conseguimos vernos al caer la tarde
noche que nos sorprende
tú me dices:
"¡qué viejos parecemos habernos hecho hoy!"

y yo que ya soy joven y tan vieja
¿qué podría pensar?
la eterna adolescencia me la inventan
la tengo en la inherencia de un cigarro

En cambio tú me besas
tú me abrazas Revelas: "quiero hallarte"
Camino junto a un velocípedo en añoranza
llegamos luego con amigos a un lugar de neón
y en la tranquilidad del fugaz refugio
no me besas a mí
no me abrazas a mí

Esa mujer tan suelta por la urbe es otra anónima
Cuando la admiración asoma a veces a tus ojos
ya no estás estrechando sin duda a esa mujer
y vives paseando junto a un payaso que te quiere
extrañándose de su imagen femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario