sábado, 24 de agosto de 2013

Cíclope

No me propongo hacer un master entre el instinto y sus complicaciones
tan solo sé que el principio es este: no puedes controlar el cuerpo de otro
Si lo amas, su desviación es la tuya, el suyo es tu daño; su estupidez, tu estupidez
No quiero actuaciones dobles y aplausos duales por haber escindido la vida
El todo tiene que caber en uno, es ésta mi verdad
porque la vida es directa en nosotros, no finge si nosotros no fingimos
y nos encuentra si le abrimos el campo
Hay gente que no sabe lo que siente porque no sabe lo que piensa
el pensamiento es el origen del sentimiento
El camino es confuso y cuando llegas te hace despedirte de lo amado hasta hoy
La caverna es aquello que queda tras tu propia certidumbre
No quiero hacerme daño, equivocarme, caminar confundida
aunque para ello necesite fallar y llorar
aunque tenga que decirte adiós para siempre
No es suficiente el amor, hay que ser bello como un acto de honestidad
Una sonrisa flecha el horizonte
soy yo bajándome de un potro bravo y su lucha
camino siempre hacia el sol
Amor y ego montan un mismo dromedario
No lo sabremos hasta que apriete tu mano sexta y única

No hay comentarios:

Publicar un comentario