viernes, 14 de marzo de 2014

Péndulo

Y me dijiste: "no sé quién es esa persona que ves en mí
pero no deseo otra cosa que convertirme en ella"

El amor es
tal vez de todas las maneras
inteligente
yo te hice un hombre mejor
y tú me hiciste una mujer más viva
Ladraba al mundo para que al fin me uniera a ti
soñaba con poder compartir nuestros destinos
en cuanto al fin lo vi posible
el gran sendero me indicó
que no era a mí a quien pudiera competerle
Nadie comprende qué duro fue errar con las manos repletas
los fallos rasurados
llevando a alguien que te lleva en el corazón
no obstante nuestro amor fue grandioso
era aquel sueño de soñar cuanto no éramos y merecíamos
era ser tú, yo y nadie
esa mirada desgarradora de los ojos desfigurándose
En cuanto nos veíamos la emoción nos ahogaba
éramos faros emitiéndonos
éramos tristes gemelos imitándonos inconscientes
éramos nuestro espejo verídico
que no podíamos poseer ni tocar
¿Por qué mi amor estaba prohibido?
¿Por qué nunca podíamos aceptarnos?
¿Por qué tan cruel distancia tuya con respecto de ti?
¿Por qué me imaginabas?
¿Por qué diablos te esperaría yo?
Yo te reconocí
tú me reconociste
Se convirtió lo inadecuado en adecuado
lo imposible en difícil
Ardieron todas las quimeras cuando volví a mirar atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario