sábado, 11 de febrero de 2017

Amenazas de bomba




Qué miedo da la vergüenza de lo vivido
cuando no quieres culparte pero te culpas
la humillación se esconde bajo los huesos
y te arrebata el ser que eres tú
Te van metiendo todos debajo de las mesas
porque tú no lo estás juzgando
porque la fuerza del sentimiento es real
porque es poderosa
porque es real

Y no quieres culpar a nadie, pero la vida
va repartiendo sus dados al postor
tiembla tu cuerpo y quieres gritar
pero nadie entiende tu cuerpo, y todos
parecen mirarme pero no
y disimula tu cuerpo
porque tus emociones son una amenaza de bomba
y decir la verdad un suicidio asistido
Y no te puedes marchar
porque sí sabes de qué estás huyendo

Soy la más fuerte y la más débil
porque yo me permito este llanto a solas
y permanezco sin escaparme aquí
permanezco aquí, en esta locura retenida
en el tabú de la tristeza que deseo llorar
y por dios que deseo atreverme a sentirlo

Permanezco, y todo desaparece
mientras yo estoy
y recuerdo por qué he pescado mis lágrimas

Llorad conmigo... no importa
algún por qué
sólo quiero que os duelan menos los partos
que dejéis de fingir ante la luz

Quiero que todo sea raro y distinto
quiero poder decir la verdad por una jodida vez
quiero poder respirar
quiero que dejes de resultar asquerosamente agradable
¡habría preferido una lágrima
a cincuenta mentiras para seguir ocultando la verdad!
A veces, esa mentira
es una sonrisa que la cubre

Quiero que seas real, que seas
lo que eres, que sonrías
por ello
llorando
¡joder!

Quiero que todo cambie
y quiero hacerlo
de una vez

Quiero que se me escuche ya
para mostrar lo que sí fue cierto
porque sé que explotará cada duda que quede como una granada de mano
porque todo se descubrirá por fin
y si no, me importa una mierda



https://youtu.be/7pXDRBGwB9Y



No hay comentarios:

Publicar un comentario