lunes, 16 de abril de 2018

Pena honda revolucionaria



Con el llanto todo se torna suave
el llanto es un don de la tristeza
y de la alegría, a veces
diría yo que la fuente de inteligencia se halla en el llanto

Me da igual que las gentes quieran estar alegres por no estar tristes
esa alegría diminutiva de todo el tiempo no me llega
me vacía oscura la sangre

Yo sé que la alegría nace de la tristeza
que si no hay esa tristeza exhibimos
patéticas sonrisas y carcajadas

Sé que esto no está bien visto
pero nos han prohibido la tristeza
por eso tú, amor, te escondes

Estás bajo la tristeza del que fuera mi amante
tú que tan dichoso eres, amor
qué doloroso y pequeño te ha hecho la lengua de la mentira, a ti
que no eres sino un dios

Te veo triste mientras ríes
y tú no puedes entender por qué
el porqué de tanta pena

Me rebelo
yo, Marian, me rebelé
pues un día sabrás del secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario