miércoles, 12 de junio de 2019

A mi amor




Los poemas siguientes son acerca de un menda cuyas iniciales son J B, ja ja ja (jocoso el tema, se mire por donde se mire), así que si alguien los lee pensado que es el protagonista, supongo que la gloria es temporal. No serán escritos sino vomitados.
Nunca espere nadie incondicional calidad artística en mi blog, hay poemas que han sido, son y serán para mi bienestar y desahogo.
Hay de todo.





Autoidolatrado de culo y de gimnasio
él me llamaba amor
pero yo me contuve con ese hijo de puta
Me bombardeaba cada día con mensajes inmensos
con mentiras extraordinarias
con máscaras insólitas
con vídeos impresionantes
pero yo me contuve con ese hijo de puta
y no intimé con ese hombre porque no me salió del coño vivir una mierda
por más que me estuviera calentando la comida
poniéndome mala, ese hijo de la gran puta

Hasta que me mintió en mi puta cara
y no me contuve con ese hijo de puta
y lo mandé a pastar, pero joder
no me he quedado satisfecha
¿sabéis por qué? 

Lloro por lo loca que está la gente
tengo miedo de que me mientan y me traicionen
tengo miedo de no poder hacer nada cuando me engañan
tengo miedo de que no entiendas lo que ocurre
tengo miedo de pensar en la oscuridad

Este es nuestro querido JB
Si me estás escuchando, eres un hombre
y todo esto te resulta normal
te cortaría la polla inútil que tienes
porque no vamos a permitir sobre nosotras ningún tipo de violencia
porque ninguna mujer estará sola a mi lado como lo estuve yo

No somos algo para haceros sentir bien
somos seres humanos y nos están jodiendo
y se están echando cañas con los colegas
comentando esto como normal
mintiendo a sus anchas según les vaya su fiesta 

A todos los que nos habéis hecho esto
solo os deseo que paséis por lo mismo

Y que sepáis una cosa, no moláis, no estáis en vuestro derecho
dais asco, sois una mierda

Os aislaremos
emplearemos la violencia si es preciso 
porque no sabéis lo que es el deseo de justicia desbocado
cuando ya no se tiene nada que perder
porque desconocéis la belleza y la fuerza de una mujer salvaje
y caerá sobre vosotros





P. D.: Mis disculpas a las madres de estos hijos






No hay comentarios:

Publicar un comentario