viernes, 8 de diciembre de 2023

Un encuentro cierto

Me hiciste detenerme en una canción

mirándome extrañamente

y mientras la cantaba me decías

que era tan conforme a mí...

(después de meses preguntándome a mí misma

qué sería de nosotros)

Tras tu gesto, te sentaste con parsimonia

a mi lado, tratando de devorarme entera

Después, me pediste un beso


¿Qué diablos has hecho enhebrando todo mi tiempo

en un solo instante?

¿Qué demonios tenías en tu mano...?


Me has liberado del pasado

has entrado por mis puertas abiertas

Supongo que ya había una feria

celebrando la regeneración

de aquel bosque quemado

-pero yo no había advertido mis propias galas-


Contigo parecía todo sencillo

una hilera dulce une nuestros rostros y teje

en torno a nuestros cuerpos, que sonríen

el calor -a ti no temo otorgarte mis afectos-


Has venido por tu propio pie, y eso

era lo importante

Por tu propio pie

eres y haces, y yo

te quiero ver así


No me apetece dejar

de mirarte. Cuando

desisto, tan solo observo

la vida brillar

No hay comentarios:

Publicar un comentario