jueves, 29 de mayo de 2014

Vergüenza menstrual

Me encanta ser mujer y tener la regla porque esa es mi naturaleza. Cada vez disfruto más y con más placer de tenerla. Todo lo demás me la suda. Que la gente acabe con su cuerpo si quiere, que lo niegue, que lo oculte, que lo denigre, o que lo ponga en una bandeja para agradar a cualquier imbécil que a lo mejor se lo follaría. Mi sexualidad consta de valor, reconocimiento y dignidad. Me pertenece, es mi propio ser, así que dejen de mirar como si fuéramos todos gilipollas. No voy a ser parte de eso. Yo decido sobre mi sexualidad y sus circunvalaciones; tú no. Hasta aquí, porque ciertamente mi templo ha sido profanado. Establezcamos pues esta radical diferencia.

http://lacarparoja.blogspot.mx/2013/08/verguenza-menstrual-entrevista-chris.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario