viernes, 11 de julio de 2014

Cómo van a ser masculinos los pelos del chocho

yo me depilé el chocho una vez hace cuatro años y nunca más me dejé pelo. Dolerá lo que quieras (cada vez menos) pero queda tan bonito y suave que en cuanto sale me lo quito. Me gusta a MI y me encanta tocarlo así. A los tios también les encanta pero no lo hago por ellos. Lo mismo con las otras partes del cuerpo.
Avatar
El pelo es FEO! Y los chicos muy peludos también dan bastante cosica, que se depilen también...Y lo mismo para las barbas, donde esté una mejillita tersa para lamerla...
    Avatar
    Anda ya, a mi me gusta lo natural. Cuando un hombre se depila me da un poco de cosica (aunque tampoco le desprecio por eso), precisamente la sensación que me da con ese hombre es de inseguridad. Me encantan los pelitos que mi chico tiene en sus pezones...
    Pero vamos a dejar de pensar que nuestro gusto y el de la mayoría de la gente es el que vale. Eso es una mierda y seríamos robots. Por qué a la gente no le entra en la cabeza que su gusto no es lo objetivamente bello, que no existe lo objetivamente bello y sobre todo, por dios, que la belleza supera al gusto y que no es lo que a cualquiera de nosotros nos guste a la vista porque pensamos que pudiera satisfacernos estética o sexualmente, por dios, cómo hemos llegado a este concepto de belleza tan mediocre? La belleza es libre y está por encima de mi gusto, es la aceptación, en cuanto a las personas, de su propio cuerpo como es o está, de las decisiones de las personas sean estas las que sean.
    Por favor!!! Los cánones de belleza -sean propios o ajenos- como única opción para valorar lo bello no nos remiten más que al narcisismo y al egoísmo. Por favor, belleza no es lo que a mí me mole o me guste porque eso es únicamente lo que yo estoy experimentando conmigo mism@, independientemente de la otra persona, y yo básicamente no pienso que la belleza sea tan autocomplaciente.
    Si la belleza existe es porque es libre e independiente de nuestra valoración, ya que las cosas son únicamente lo que son por ellas mismas. Lo siento pero a esa idea de belleza separada de cada persona la encuentro ridícula y además bastante infantil -en el peor de los sentidos-. Bajo mi punto de vista es además una distorsión de la naturaleza de la propia belleza personal y una falta de aceptación de lo que el cuerpo significa realmente. Parece mentira, hostia (y perdón).
    Avatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario