lunes, 21 de julio de 2014

¡No, chavalote, esta vez no cuela!

Esto que os regalo hoy llega en la forma de un artículo largo, pero Enorme.
Uno de esos hombres que realmente lo es.
Es decir, uno de esos hombres que se piensa como hombre en relación a sí mismo y no a las costumbres del patio para, en parte, justificar los privilegios que ignora que no le corresponden y de los que ni siquiera es consciente. Claro claro, es que es todo normal y bastante natural, además...


"Obligan a las jugadoras de balonmano playa a ir con "braguitas y top", que ya explicándolo así se les nota la intención, con unas medidas máximas y ellos pueden ir como quieran, incluso con manga larga. Cuando se ven obligados a argumentar y justificar aparecen motivos como que así el balonmano será más "vistoso" ¿Cómo se mide la vistosidad deportiva? En realidad no engañaban, nos lo explicaban mejor por si no lo habíamos entendido.

http://quetengasunbuendiaigualitario.blogspot.com.es/



Bueno, es que ya estoy harta de toda esa mierda de correctos babosos y símpáticos caballeros salidos que se amparan en la falsa tolerancia, la verdad, cuando no de los cobardes que en realidad les secundan cuando no dicen ni mú y que no saben, no contestan. También estoy harta de mujeres fatalmente tan sumisas, sus pobres y, cuando no explícitos, sutiles conejitos ególatras y su banal y vanidosa presunción.
Lo único de lo que tengo ganas cuando se justifican cosas así es de echar un buen escupitajo a la cara de quien en cada momento se lo merezca. No, no dan la talla como hombres y mujeres, pero sin construir y el respeto estamos perdidos, así que no les escupiré si no se me escupe de manera directa. No me lo tomo de manera personal, lo hago por tod@s. Lo hago por mi entorno, por mí.
Por favor, que todo el mundo entienda el punto en el que está empezando a ser asquerosete, que se lo piense al menos. Si no, que luego no se sorprenda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario