viernes, 15 de septiembre de 2017

Cierra los ojos


No tienes idea de qué es confiarse a todo
a los latidos de tu corazón
para que te protejan del infierno irremediable

Así no importa la duda
ni lo lejos que te hace viajar el tiempo

Acudo cada día a un lugar que ha sido hecho para mí
¿qué puedes tú saber de los milagros?

Pedí ayuda al agua para que me sacara de un crimen compartido
cuyo origen quiso ser olvidado

No quiero saber nada de las cosas del mundo
no tienen sentido
hace mucho que me han abandonado

Una vez creí que podría ser luz mi sueño
Al hallarme en la luz no vi que era esa luz
He aceptado mi destino en la oscuridad
he aprendido que la única luz es esta
el intenso y temido contraste destructor

Todo el mundo me dijo que no era cierto el camino
pero yo hice un camino honesto y humilde
he visto las sombras que significan tu luz
tu oscura y errónea esperanza de luz

Yo soy tan sólo lo que acertó y no fue visto
soy lo increíble
soy lo que hizo el milagro

¿Por qué buscas en un pozo sin fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario