miércoles, 21 de agosto de 2019

Nada de esto es para ti






A mucha gente le importa poco la vida que vive
por eso él lee mi blog
todo esto es entretenimiento
un descanso de su curro y tediosa ausencia
No es que él haya podido
en algún momento comprender
o yo haya podido expresarme

Todo esto es solo combustible para su ego
lo sé perfectamente
pero este lugar es un pedazo de mi existencia
al que no voy a renunciar por él
(por nadie)

Para él yo soy solo un personaje de su mente
que expede palabras
para él nunca ha existido mi alma o lo que sienta

Hoy no es el día de obtener tu barato regalo y
hoy es todos los días

Para él fui solo eso, y sé
que no sólo para él 
pero yo tan solo te hablo a ti
tú que puedes respetarme
tú que puedes saber
que soy un ser humano expresando su espanto
ante un mundo vacío
pero que sabes
que yo no pertenezco a ese mundo
que yo no merezco ese mundo
y tal vez tú tampoco

Tú que sabes que de algún modo
en algún hermoso sentido
podemos encontrarnos aquí

Tú que sabes que existo
a ti que sabes que importas





No hay comentarios:

Publicar un comentario