viernes, 2 de agosto de 2019

No como productos perecederos





Si alguien me señala una fecha de caducidad
yo ahí no me meto
camino ampliamente
nadie señala un fin en mi travesía

Si alguien quiere yogur con fecha de caducidad
yo ni siquiera empiezo
me dedico a bordear el desastre

La llamada del deseo ciego es la mayor de las trampas
los ilusos son la mayor de las trampas 
así como los cínicos, los normales
los hedonistas con método
los egoístas consumados
y consumidos
y consumidores
(están vacíos
por muy llenos que parezcan lucir)

He visto mi deseo y lo he acariciado
se hallaba bajo el ansia de los crápulas
de los enamoraditos de manual
de los obscenamente emparejados

Ahí les veo aparecer y desaparecer con su yogur en la mano
a veces ha caducado ya
otras veces es un gran yogur
(aunque el auténtico yogur griego jamás lo he visto) 
pero yogur al fin y al cabo...

No empiezo si algo termina
no empiezo si veo el fin en el inicio
no empiezo si lo íntimo lleva el sello de lo impersonal
no empiezo
si no te juegas tu vida por la vida
porque sinceramente no me sirve
no me alimento de productos perecederos
no me traiciono más por un traidor de almas
con un yogur caducado en la mano
(aunque este fuera el mejor yogur del mundo)

No le pertenezco a nadie
ni por un segundo
A nadie

Me importa un comino si me aman o no





No hay comentarios:

Publicar un comentario