sábado, 25 de enero de 2020

El okupa






Me piden que renuncie a mi libertad por su satisfacción
no comprenden que no están en su derecho
y yo me río de su despropósito
Eso no ocurrirá jamás

No soy su deseo

Excusas con ambientador de bondad para responsabilizarme
pero no me he comprometido
No voy a ceder
Si es es contra de mi voluntad, no será

Ellos son los buenos, yo no
Ja ja ja ja, dios mío
cómo duermen tantos y tantos

Aún me pregunto que clase de vida es esta
veo que todos vivimos un conflicto afectivo
y quien no comprende debe marcharse

Sólo hay que ser digna de una misma

Tú, qué eras tan imbécil
creíste que mi naturaleza era doméstica y no salvaje
Pero bueno, ¿quién coño eras tu?
Si no te enteraste de nada...

Tú que no tenías luz, que eras
un muerto de hambre
que tomaba la energía ajena

Conocí casualmente a un hombre -como tú querías-
ja ja ja ja
yo deseo a ese hombre
Tú no lo entiendes, crees que esto es normal

Ese hombre es un ser humano

Ja ja ja
Dios mío, ¿cuánto me he de reír de ti?

¿Cuántos pésimos poemas más va a inspirarme lo nulo que fuiste como hombre?

Jajajaja
de veras, no lo entenderías







No hay comentarios:

Publicar un comentario