jueves, 13 de febrero de 2020

El corazón ciego




El mal lo obra quien no comprende y reacciona
por necesidad, apariencia o deseo ciego

El mal es misterioso para quien lo ejecuta
es inconsciente

Es no ver las luces del amor que guía el camino

El mal es no saber qué es el bien
es no tener otra opción
es la confusión y la defensa como modo de vida
es guardar las apariencias ante un@ mism@

El mal es mentira y es falso
porque aún no has cruzado la brecha
que te separa de la vida

Yo soy horrible para ti porque te aporto la luz
que ha de libertar tu miseria
yo soy el monstruo escondido en ti
soy una proyección dramática extrema de tu cinemascope

Yo fui un caminar imprescindible
para traspasar tu dura piel de lagarto

Pero tú nunca comprenderás quién soy
hasta que la luz te muestre tu propia alma

Mientras tanto, jamás me recuerdes. Un día
llegaré definitivamente a tu presencia
estaré tan lejos que jamás te habrás acercado tanto

¿Qué ocurriría entonces?
Con enorme probabilidad yo jamás sabré
así como siempre ha sido

Nada más se encuentra en tu alma
No nos reconoces
no nos ves, por ello
hemos sido efímer@s

No importa el amor
y si no importa
nada es necesario
no hay palabra
no hay pensamiento
no hay un sentido







No hay comentarios:

Publicar un comentario