miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inicios

Era el gusto tan mágico y tan grande
en las cuestiones sólidas del mundo...
y yo, bajo la risa, iluminaba
por esas bellas sendas disponibles
ya todo siendo líquido en la palabra
cuando salíamos por el barrio
y todo recreábase como era en mi pueblo...

Sí, todo siendo como era natural
tú, como punky que yo agitaba
yo la mirada oscura de algún peligro
pero un regusto navideño, como a familia
pero un perfume relatando los campos vírgenes
y pero
alguna locura tuya que la mía
sosiega

Eres un hombre: cumples con tu deber
Se podrá amar de esta manera lo imperfecto
la indefensión de nuestro firme anhelo sesgado

Yo, que me hallo
Aquí
prácticamente reconstruída
casi templándome
de esta tierra...
y es que yo siempre omito la palabra que sobra
es que tú
siempre escuchas la palabra que falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario