miércoles, 18 de diciembre de 2013

Si yo lo fuera

De crear tanto amor como hacia adentro siento
si pudiera sentarme, elaborar únicamente algo
y si pudiera yo tranquila atravesarme transparente
de lado a lado, irreflexiva
Si yo pudiera...

si es que hubiera en mis centros
el orden matemático y preciso del mundo
decantaría algo cierto de lado a lado
en un trasvase de esta pasión
de vida lágrima

Consciente soy:
si no por él, yo no podría acabarme nunca
sería yo la presa de mi propia carroña
royéndome hasta mí las osamentas
pero este alud de huesos y pereza en vigilia
que se mira dormir contra su voluntad
que se indica el camino al final del camino
si no hubiera su tierra
¿qué puertos vararía?

De crear tanto amor como hacia adentro siento

Si yo supiera
desandar este interior devorado del cosmos
encadenar al infinito todos sus nombres
Si yo lo fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario