viernes, 27 de diciembre de 2013

Sintopía

Me acerqué al horizonte y le hice
una instantánea exacta de sus partículas
y ante mi grave error de ser casi perfecta
llegué a entender el fallo como una bendición
Despedestalicé la utopía otorgándole un lugar
otorgándole, con simultaneidad, todos ellos
Me dije: "haz pues, ahora, elementos humanos
antes que la extralimitación te destruya"
Desde entonces no soy lo que creo que soy...

Comprendo muy bien que el viento no yerra
él ha mirado sin saber lo que siquiera yo
otra de lado a lado y tan yo como nunca
ser lo desconocido abierta en sus abismos
me convierto en las fauces que ilimitan los mundos
sigo dándome miedo sigo
dándome miedo
mas ahora, de la tierra, me ligo parte a parte

Vivir y amar son cosas diferentes
si reconoces más los callos que las manos
si reconoces más la ausencia que las manos
Quiero tan solo agradecerte, loco orbe
que en mí vayan unidos los caminos
vacía sincronicidad de la primera vez

Atenea le acierta a la cabeza de Zeus
heme aquí mapa ilusionado de las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario