viernes, 20 de junio de 2014

Determinación

Decición/es:

Si hay algo que sé que es lo que soy es mi propia verdad, signifique esto lo que signifique.

Por ello, haré las cosas que considere importantes para la vida, de vital importancia. Mirar la luna y cosas así, de vida o muerte; dejar tras la puerta todas mis consideraciones ulteriores para considerar y honrar la vida siendo.

Sinceridad absoluta y profundo resquebrajamiento del ego. Aunque me duela. Más dolerá la mentira.

Mi profunda decisión es ser yo y no cualquier otra cosa. Que cataloguen la vida, que nos cataloguen a nosotr@s. Nadie conseguirá que yo sea una definición, opinión o interés externo, porque lo que nunca puedo llegar a ser es lo que no soy.




"Pues no sin lo ente, del que depende, una vez expresado,
encontrarás el inteligir. Pues nada es ni será
fuera de los entes; puesto que Moira lo ató
a ser entero e inmóvil."

Poema ontológico, Parménides



No hay comentarios:

Publicar un comentario