viernes, 9 de enero de 2015

Big bang

Encontraba el esguince de mi alma en tu piel
pues buscaba en tu alma, con los dientes
la agarraba, entre las manos...
cuando era un universo distinto, cuando solo era
esa propia aceptación de un mundo nuevo

Una bondad reconstruye el futuro
una libertad experimenta en mis preguntas
pero pregúntame de veras, falla conmigo
estaba ciega haciendo un transplante de piel
un injerto deforme, un error trascendente

No se vive de visión sino de fe constante
y yo quería ver para creer
cuando lo más importante es invisible

El dolor me decanta poco a poco
es la belleza nívea de este amanecer
es la agonía lenta de un multiverso que comienza
es la apariencia de la muerte

Pues ahora déjame morir
puedo ser la semilla de las plantas
puedo volar la ingrata tierra sobre mí

Yo era el desorden, el orden y la vida
pues ahora déjame morir
para que sea una sola palabra la que viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario