miércoles, 21 de enero de 2015

Secretos para conseguir una confianza en ti misma imparable

Vuélvete más poderosa y exitosa en todo lo que hagas.

La construcción de la confianza es un proceso gradual. Nadie se convierte en una persona positiva y llena de confianza de la noche a la mañana.

Pero si necesitas un poco de confianza extra, Lolly Daskal escribe estos 7 secretos para construir una confianza imparable:

1. Deja de compararte con los demás

Lo peor que puedes hacer compararte con los demás. Recuerda que ves sólo la superficie de sus vidas, no la realidad que se encuentra debajo. En vez de eso, céntrate en lo importante: tus propias fortalezas y metas.

2. Recuerda que los más bulliciosos no son los más seguros

Tendemos a mirar a las personas más bulliciosas como los más seguros de sí mismos, sin embargo, algunas de las personas más exitosas son los más gentiles y humildes quienes al final terminan siendo los más fuertes y se convierten en personas que admiramos más y más a medida que apreciamos su profundidad.

3. Mantén a raya tus creencias limitantes

Incluso las personas más exitosas tienen creencias limitantes sobre sí mismos, pero la diferencia más grande es que escogen centrarse en sus fortalezas y sus posibilidades en vez de en sus límites.

4. Vive en una realidad positiva

No digas nada sobre ti mismo que no quieras que se convierta en realidad. Los pensamientos y las palabras positivas no te convertirán en una persona con más confianza, sin embargo, las personas que confían en sí mismos piensan muchas cosas positivas sobre sí mismos. Recuérdate de las cosas que eres capaz y las cosas que ya has logrado.

5. No lo ocultes

La auto-confianza no es la impresión que le das a los demás, sino que como te sientes sobre ti mismo. Se trata de quién eres, dónde estás y a dónde quieres llegar con tu vida y tu liderazgo.

6. Cambia lo que puedes hacer

Las personas seguras de sí mismas saben que no pueden cambiar el pasado, pero que pueden cambiar el futuro. Hacen elecciones diarias que los acercan al futuro que quieren vivir.

7. Comprométete totalmente

Comprométete totalmente a hacer lo que sea que puedas para construir tu éxito día a día, y hazte responsable de tu vida. Si es incómodo, probablemente estás en el camino indicado. No procrastines, haz lo que tengas que hacer sin dramas.

Estos siete secretos pueden revelar la confianza que llevas dentro de ti, el tipo de confianza que te hace responsable de todo lo que haces en tu vida.


upsocl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario