domingo, 1 de noviembre de 2015

El viaje - Samsara

Tú no sabes lo que es una mano delante, la otra
detrás, y que las únicas personas a las que tienes en tu vida
te digan que no quieres hacer nada
y te los tocas a dos manos -wow!-
Tú no sabes lo que es que nadie crea en ti
tu corazón y tu alma
tu cometido en esta vida, tu camino
que te den la espalda -o culo- sin oportunidad alguna de escucha
que te pongan en duda día a día
y que te digan que por esto no pueden admirarte -oooh-
Tú no sabes lo que es
tener miedo a desaparecer como ser humano ante otros
el miedo ante quienes no te comprenden es similar al miedo a la muerte
Que se vayan ahora
con todas aquellas personas chachi piruli que sí pueden admirar
y oye, si esa admiración dura más de 10 minutos yo prometo
invitar a un café de 80 céntimos
porque no sé otra cosa pero pongo la mano en cualquier fuego
a que tú te dejarías caer con lástima hacia ti mismo
pero no yo, jamás me tuve lástima
hoy te lo digo con orgullo
por haber estado completamente sola en este mundo
y haber seguido aun así mi camino sin ambages
Tú no sabes lo que es
y lo único que a ti te deseo es que jamás te traten así
que no te sientas como un objeto complaciente a prueba
como una pieza sustituible de un puzzle para alguien
mientras que nadie puede ver tu corazón
También es mi deseo que ahora que has caído tú
tú mismo puedas admirarte en ese estado -¿puedes?
yo no necesité de nadie para hacerlo-
Yo fui capaz de vivirlo con dignidad y con orgullo
con alegría vital
ante la tristeza y soledad absoluta
Te deseo tan solo la riqueza que es cualidad del alma
-la del bolsillo ya no te servirá-
te la deseo ante el miedo y la mentira
Después de todo te deseo mucho ánimo y que llores
porque es sanísimo llorar
y te acompaño
Recuerda también a cuantos diste la espalda antes
porque tal vez se sintieron como tú ahora -vamos...
¿de veras crees que el amor no tiene que ver con caer al suelo? (ja!)-
Siempre he escuchado que la vida es una rueda
y es que hay personas que tan solo comprenden la empatía
cuando la viven en sus propias carnes
Yo hablo para que sepan lo que viven y por qué lo viven
para que sepan que todo da la vuelta
yo hablo para que comprendan el flujo invisible del alma
yo tejo la vida desde sus causas
para entender sus consencuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario