miércoles, 16 de agosto de 2017

Dulzura


Mi corazón se rindió hace tiempo
los obstáculos no existen para él
El dolor es la pérdida de ser humano
me ha sido concedido el don de la emoción y la palabra
y tan solo quisieron mi palabra
ahora
es este mi dolor
(tú no puedes saberlo)

Todavía no puedo respirar porque soy feliz
y muy pocos lo saben

Soy inocente, sólo existe el perdón
no comprendo la culpa
no aprendo del frío

Tengo miedo de decirlo
decirlo...
Pero estoy completamente entera detrás del miedo
pero estoy completamente pura detrás del miedo
pero estoy completamente hermosa, completamente
humana detrás del miedo

A veces nadie ve detrás de su miedo
las palabras no son lo que existe
Este es mi extenso dolor
descubro mi extensa alegría que nunca cesa

Quiero poder vivirlo
puedo sentir pero no puedo hablar
puedo hablar pero no puedo decir
¿Me comprendes?

Solo quiero volver a casa:
estoy llorando



No hay comentarios:

Publicar un comentario