lunes, 10 de diciembre de 2018

Felicidad natural


Quiero que las personas sepan que aquí hay alguien
que no está todo perdido, las cosas
son de la cualidad que tú veas, su suma
combinación matemática gloriosa de materiales y pensamiento

Mi sueño, la energía única de unión
una energía que existe
Que la desconexión insustancial de las mentes sea el fin de un camino de artes
artes que son combinación de humano pensamiento

En la rueda atemporal y temporal que los ciclos de la vida es
nuestro futuro es la percepción de esto
Tiempo de la caída de las formas inhumanas
tiempo de aplicación del diverso y semejante orden humano

Nuestro futuro, tan solo un camino
una dirección de luz en este sepulcro de  habla inconexa, costumbre laxa

Yo no digo como la vida es
yo no dicto lo que existe en falaz doblez lingüística
yo vengo a acompasarme a un sendero de esperanza

Yo protejo la esperanza, que protege la alegría, que protege nuestro orden natural
Mi palabra es el principio del fin de la desdicha

No hay comentarios:

Publicar un comentario