lunes, 10 de diciembre de 2018

Yo hablo (3 poemas de amor)

Hablo de este silencio horrendo que nos inculcan
de las palabras que lo violan y encubren
Hablo del amor
a pesar de su extraño, cruel invitado
el dolor
contando con el nunca
por el módico precio del jamás
en el mismo lote

Amor tiene muchos componentes
Me río de los de lo bonito
de los de los novios
"mis parejas"
la amenazante, eterna compañía de los peces en el mar
de los dos días
del mientras dure
y del "toca madera"
y del desahucio del olvido de la historia en este mundo

Me río de lo falso, de lo aparente, lo embaucador, de lo perfecto
del me conformo, del que oculta o tergiversa la verdad a su interés

No me río de los otros, los que no ven los unos
yo os libero
de los unos
del amor de bazar y pandereta
de los timos
del timón
de otro
yo os concedo vuestro homenaje de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario