miércoles, 12 de diciembre de 2018

La palabra que vive en la emoción

Presencia morena, ojos grandes
Mirador de recovecos
Yo, que no puedo hablar de la emoción atrancada como un piano
que pervivo en un mundo de belleza sin ruido
¿Qué se hace para comunicar el alma?
¿Por qué giro a destiempo tan solo para lograr acercarme a la vida
que se hace y deshilvana
cuyo sentido es tenerlo y carecer de él

¿Cómo serás...?
¿Tendré tiempo?
Mi sueño era en un tren
nos abrazábamos y la vida transcurría sin mancha

Me perdí en un lugar desconocido donde ninguna estrategia es válida
y por eso te encontré

¿Podré decirte algo acerca de algo?
¿Podrá el dolor alejarse de mi alma?

De nada de cuanto ha sido puedo hablar
se me ha negado la palabra de mi corazón y mis vísceras
pero no soy un muñeco, tengo una historia

Una historia de la que os hablaría
una historia que vive, como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario