jueves, 25 de abril de 2019

Amor universal



He escuchado que algunas personas pasan por tu vida para hacerte aprender

Debió de ser algo importante lo que yo no sabía

dado que él me destruía sin esfuerzo


No termina de este modo

No... mis historias son tan memorables como hermosas

(aunque ni un alma supiera nunca de ellas

excepto los árboles

los renacuajos o los peces)

Nadie se sumerge en mi vida sin enterarse de quien soy (este es mi privilegio). A cambio

me enteré de algo esencial para cambiar el rumbo

Nada sin amor existe verdaderamente

porque todo se extinguiría

sin tu existencia única


La única verdad sin amor es un saco de vísceras y huesos

pero esa

no es ni será la nuestra


Que cada uno se ría de lo que quiera, y es que nada

en este universo caótico

va a cambiar la verdad

Ni aun el hecho fortuito de que no entiendan mis palabras


Era todo lo que quería decir




No hay comentarios:

Publicar un comentario