miércoles, 24 de abril de 2019

Mundo natural pleno de un mundo



Hay un eco

en tu cuerpo

tu voz

en lo profundo

me habla

tan solo a mí


Desde los días inflamados de alma

me hallo hoy

aquí, con un secreto desvelado

Tan solo este amor somos

tiempo... de flor, misterio y corpóreo espíritu

Odié la vanidad

que me hizo no encontrar a quien amaba

y -cuando menos- una vez

me amó


No puedo sentir lo que no siente

me he muerto de un cerebro que usa bienestar

ocasional y cuerpos afectivos fantasma

Renací

claramente en el arroyo único

que mi vida conduce hasta el inicio

de mi verdad y su verdad

La respuesta es todo el amor que seas

(pero no solo tú)


No hay una descripción existente o exacta

para decir quién no fui

cómo vivía amando restos

no puedo

hallar un modo al transmitir

lo que no era

mi vida

yo...


mi alma


Puedo explicaros el contraste

puedo

hallar una razón que viva

(aun entre todos los misterios vacíos que ocupé

en algún lugar incorpóreo de mi existencia) 

Ese mundo es la recreación inerte de un ser replicado 

(sin referencia, familia u origen)

la máscara que encubre el hueco de un molde

(que trataba de matar el secreto inconfeso que soy

y fui, la esperanza de haber nacido una sola vez)


Es un beso el futuro y no es sino ya

tus pestañas son la razón de amor genética

Tú eres

no hay modo de explicarlo


Es todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario