lunes, 22 de julio de 2019

El final del camino





Mi voz cantó sin yo cantar
y yo canté

Hay caminos que son una eternidad, procura
que esa eternidad se llame amor

Hoy es el día del día
noche
de la noche
hora de las horas

Cuando tu amor te destruye
igualmente te bendice
y vuelve a darte la mano
en el contraste del infierno a la vida
te has convertido en la que siempre fuiste

He caminado con ansia y desesperación
he descansado, mi tiempo
es una vela hacia la dicha

Quienes me hundieron por mi amor ya no lo harán
mi amor
es más fuerte que la niebla
y las confusas ilusiones de este mundo

Yo te quería
siempre fue una bendición
y mi camino no estaba a tu lado
pero también caminé esa parte del camino
fui un ángel momentáneo
-nadie sabe lo que dura un momento-
sé que recuerdas de ese instante lo más real de tu vida, sé
que no soy lo que dices decir
que no eres el hombre que haces

El odio no podrá destruir el amor que siento
porque es impecable
y hermoso
porque es la vida, la vida que voy a vivir
y la que tú no puedes permitirte

Lamento haberte mentido:
Tú no podías amarme
tú no eres la persona a la que hablo
no eres el que serás

Tú no puedes ver el amor ahora
sino como una sucesión de sentimientos
y una fuente ajena para beber
Hice mal al estar a tu lado, pero sí debía pararme

Mi amor es como las estaciones
permanente en el cambio
Vulnerabilidad y aprendizaje
compartir y jugar
soñar en días tristes
crear la existencia, ese es
el misterio del amor
el único momento en el que coincidimos
sabiéndonos nosotros

Dejaste que muriera pero yo
pensé que estaba bien después de todo 
me lo dejé como una gorra fea y graciosa
cuando sonó una melodía de J. S. Bach
un gran acierto...

Recuerda bien que yo no soy como tú
y que tú no serás como tú

Y después de mi camino heroico desde que nací
para ser libre, plena, fértil y hermosa
hasta el día presente
he contemplado mi obra
y he visto que al fin era buena
(y que nada la podía mejorar)

Tan sólo pedí una cosa más antes de marcharme
pero esa... es otra historia




canción  <<  de love




No hay comentarios:

Publicar un comentario