domingo, 14 de julio de 2019

Las caras de culo




¿Por qué razón tener algo que ocultar? ¿no es
maravilloso vivir sin una careta en la frente?

Hablo, advierto, no guardo secretos
ya no temo la desaprobación
Les muestro a todos en pelotas
como vinimos al mundo
Como venimos al mundo

La enfermedad de fingir ser feliz, grandioso
de no ser malo...
Es funesto llevar máscaras, es viejo

Es tonto, soporté mi verdad y sobreviví a ella
nos hacemos felices
aun con nuestras discusiones

Me importa un bledo "en un futuro
yo quiero o seré"
La ilusión y la mentira son un lastre fanático
yo, que no pude evitar el engaño
fui más inteligente que él

El aire no se come, el engaño
es de aire
pesa como siete bestias

Camina, pesado, avanza
ligero hacia ti
da los pasos que falseas y confundes

Haznos el amor
danos tú la sorpresa que esperas





No hay comentarios:

Publicar un comentario