domingo, 21 de julio de 2019

tiempos del calendario anal




El gnomo me entregó su agenda sem-anal
al mirar sus encuadres sentí
como si mi existencia desapareciera
Entonces huí lo más lejos que pude
Cuando él vino a verme comentaba con notable tristeza
acerca de su calendario anal

Me decía que me había pasado todo un verano dándole por el culo
-y sin embargo no me guiaba por su calendario-
así que dejé que se relajara su esfinter
(tenía mucho por detrás
era inaudito tener culo para tanto)

El gnomo se iba a trabajar
según su calendario anal
y agenda sem-anal
tras eso nos mirábamos del mismo modo

Él quería su calendario
yo tan sólo quería mi vida
y soñaba con los momentos en que era libre
cuando un calendario anal no difuminaba mi existencia
ni porculizaba a un gnomo muy cabreado

Un día volví a ser libre como yo sabía que era
el gnomo me recordaba los tiempos del calendario anal
aunque yo no hice nunca promesa alguna

Quería ir de viaje, al parque, jugar y cantar
el gnomo se pasaba el día diciendo que su calendario no iba bien
yo comprendía perfectamente
Su mente estalló un día junto a su calendario
entonces, él vino a por mí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario