lunes, 27 de enero de 2014

No me calma leer otras historias
El yo pasó
la procedencia
tan solo vivo de la eléctrica libertad
Los muros que notáis
la resistencia a ser amante
Oh, no abracéis a quien no sea capaz de abrazaros
no caigáis en sus redes
no la tristeza del pescador en los amores
no la desidia
fin del drama

No sé si me voy explicando
no sé si podéis entenderme
estoy diciendo "no" a la escena petulante del miedo
estoy afirmando de plano el instinto

Sí al propio orden
yo soy la rabia redimida de Rimbaud
Escenificad de nuevo el mundo
podéis reíros de él
todo aguanta la risa
todo lo verdaderamente sagrado
admite la risa
aquello tiene sentido del humor
comprobad
que a nuestro raudo paso caen los símbolos

Comprobadlo
la risa es como el fuego
aprende bien a no quemarte
comienza, pronto, por reírte de ti

oct 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario