jueves, 16 de enero de 2014

El organizador

Qué fácil
qué fácil es
mirar en el espejo de la noche
follar a las muchachas
nada ni nadie allí
el amor narcisista
y ni siquiera eso
Sois unos desgraciados
no me supone algo interesante follarte por la fiesta
yo quiero al organizador
quiero que sepan quién soy
para siempre o para nunca
mi autoafecto
Piérdete
no quiero mirarte siendo una dama o una tía
¿estamos locos o qué?
hemos perdido la humanidad pero juro
que no vas a volver a verme nunca
hasta que sepas quién soy
Si no, me importa una mierda
piérdete, como tu drama
tu espejo no me gusta
al fin lo he comprendido

*

No sabían quién era
les indicaba
en la corteza de su imaginario
los modernos tíos y tías
pululaban por las fiestas
de los lucrados organizadores

Ni siquiera hubo una forma de divertirse
que reconozca aquello que somos
lo que somos...

Un día, me decidí
O con el organizador o con quien sepa esto:
quién soy, quién somos
Sois débiles como una carga propia o ausente

Me he quemado en la hoguera
que aquel que quiera hablarme
lo haga después de esto
o se queme los ojos


otoño 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario