lunes, 27 de enero de 2014

Desde que entraste aquí el agua empapa mis tobillos
espera
es una húmeda súplica
y cada vez que quiero pensar en mí
señalo cientos de cadáveres

A veces soy un muro relatando el silencio de la urbe
urdiendo en miedo el manantial inmutable de la conquista
la mayoría de los tiempos me pienso nueva
te siento
eres tú las imágenes de mi corazón
nuevas
en un secreto hecho misterio

Dios santo, vieja soy
como un templo
eso somos
todo es
estancamiento o metáfora
me gustaría salvar a ese humano enquistado
en el muro mimético
que se hace viejo porque otros se hacen viejos
que no concibe salir de su núcleo
de su casa

Si algo aprendí es que no hay forma en la costumbre
ella es la forma pura

liberémosla, amor...
arriesguémonos para siempre ahora
quiero vivirme al fin en otro ser

Extasíate en mí
pregúntame cómo todo
pregúntame por qué todo
respóndeme para qué todo
porque no sé sino todas tus respuestas
-ya no deseo seguir preguntándome-

Yo ya no sé quién es esa de antes
-la mueca del espejo-
no quiero verme en los ojos vacíos
y no querría, del juicio
mirarme más

oct 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario