lunes, 18 de noviembre de 2019

La horrible decepción





Extraño es comprender que habiendo amado tanto a alguien
Jamás he podido quererle

Que nunca le habría querido en verdad

Como si la vida que viví no fuera mía
o si fuera otra vida

Todo lo que viví no era cierto
y era algo que no había vivido nunca

Es imposible desconocer así a las personas
una vida cabalgando un sueño que jamás vivió

Tus hijos no son tus hijos
tus padres no son tus padres
a quien amas no es ese amor
tu familia es un teatro

Bajé del tren y en la ciudad habían pasado cuarenta años
Ya nadie me reconocía
ni yo conocía a nadie
Mi antiguo amor murmuró palabras terribles
pero él había muerto -tan sólo
su cuerpo se movía-
Me fui a llorar
y nadie comprendió por qué
Entonces me indicaron que siguiera trabajando






No hay comentarios:

Publicar un comentario