martes, 19 de noviembre de 2019

Los cuernos de la abundancia





Cuando quiero reír hablo
cuando quiero hablar escucho
cuando valgo salgo corriendo
y tropiezo torpemente
al no poder expresar mi sentir

Pero, canto, canto sin parar
sin freno he hecho que la gente me escuche cantando, llevo unas zapatillas
rojas en la boca

Compongo música con guindas
y sin nociones de armonía 

E interpreto personajes porque vivo expresando mi vergüenza junto a los estacazos de la muerte
que no me para de vivir con abundancia

Mi oficio es un error tras otro
y río entonces
porque en eso consiste mi arte:
es el pescado más fresco del mercado

Antes era crustáceos, perfección
vanguardismo

He preferido la naturaleza
he preferido lo que somos
vivir
dar fruto

Río
río...
Me debes 905 movimientos






No hay comentarios:

Publicar un comentario