martes, 17 de septiembre de 2013

Fiera

Soy la mujer más cruel, sucia y divina del mundo
sé bien que lo sublime es digno de risa, con lo crudo cocino
los tronos y los báculos, anegados de cieno, caen
serpea en mis piernas la creación y ganas tengo de vivir
Fuera los botarates y despropósitos de mi camino

Hoy estabas tan sabroso enfundado en negro...
y mi apetito era lo único que percibía...
Mientras todos te decían: "qué bien lo haces" yo
solo pensaba en paladearte, devorarte
porque tú accedes a mis instintos sádicos

Todo arde un paraíso para nosotros
Lindante del infierno
(lo que no sabes), yo
destrozadora de mi ego a piedra y a navaja, yo
la sencillez es mi bandera de emergencia

y deteniendo la veleta voy deslizándome
como una stripper
(sí, una putita) hasta llegar hasta tus manos
si así desean abarcarme otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario