miércoles, 4 de septiembre de 2013

Las consecuencias del amor

Llorar de tener prados de primavera
ya no poder invitarte a ellos
llorar
de haber llegado a este borde del abismo
Mientras la búsqueda de parejas tiene
un trasfondo televisivo, yo
me alejo de ti

En el trasfondo de lo eterno, canto
mi cuerpo canta este ventoso amor
Yo, que también me equivoqué hace mucho
fui en el sentido contrario de mí misma
-te sientes fuerte pero no es real-

Yo ya he encontrado quien me quiera y no me encierre en su ser
tú te has reído de las formas pero esas formas no existen

Ríete ahora del desarraigo
de la condena de no encontrarse
has de reírte si no quieres que te mate la tristeza
Al fin estaré alegre y liberada
¿crees que me reiré más tarde de ti?
-cuando lo sepas-

Yo seguiré alejándome
por no observar aquellos músculos sudar
y por no ver tu cabeza gacha y arrepentida
No puedes conducir el amor como un caballo
de carreras y no, no quiero verlo

La decepción y el arrepentimiento llegan tarde
tú siempre llegas muy tarde
tu cabeza es un tormento sin ancla o dirección
Tampoco me importaba
yo que no tengo límites podía acercarme
Cuando te descubría el ojo del huracán
tú echabas tierra sobre él, disimulando

No quieres verte, no
no quieres encontrarte
¿y para qué un amor sin ser, un hombre
separado del mundo?

Transformación, amor, es el amor
lo permanente de las formas en el cambio
Nosotros éramos la vida, y la vida
te ocultaba una parte de ella
Un amor que se fija en las consecuencias
un amor sin raíces y apariencial, tardío
un ciego que se guía por sentimientos

Lo siento pero yo garantizo mi amor
yo lo valoro por encima de lo accesorio
Siéntate y reza o levántate y corre
porque el pasado siempre vuelve a nosotros

Espero me comprendas
yo nunca quise que fuera así de tarde


4 sep 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario