martes, 10 de septiembre de 2013

Yo te leía de verdad

Querida mía
confiada de los líderes
escéptica
cultismo de la literatura:

Tú vives en la costra del asunto y tu eîdos
participa con muchísimos más
mas profesionalismo no será sino afición
y mímesis estilística
Nadie sabrá a quién me refiero
porque en ti hablo de tanta gente...

Me porto mal
pero lo hago
porque tú enturbias tu lindo ser y necesito
el vómito de tu ego literato
ya, desde una nube
desde otros tiempos que lo superen

El momentito de la gloria, querida... ya
Ahora hemos muerto socialmente
tus versos son de dos primaveras
aquí el puñal del amor ya hace trizas
mundos y mundos de papel

Yo los recordaré toda mi vida
(soy alguien que os leía de verdad):
no durarían más de dos generaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario