jueves, 15 de enero de 2015

Significado de las cosas

Todo nuevo en él. Todo de nuevo. Lo falso de la significación vivida. Vivir en la amorfidad del arte; su perfección prerrealista; su informidad, la mente abandonada, esa desatención, la negación; la anulación consiguiente. Todo de nuevo volviendo a recrear el cosmos. Todo de nuevo sí con sin mi intervención. Locura del antiguo entreacto. No existes en la fatalidad. No hay núcleo. Problemático presuntuoso el esquema de dolor, alacena en destilada y precisa licorería. Fin de aquel fin. Me habla y que fluye el mundo, que mueve y desembocando precisamente impreciso hacia una poesía científica y que ya por dos monos caminando y celestial todas las artes en creatividad relacionada para que yo -no-, en que yo, descargara y recordarme olvidando un continuo de manera maravillosamente habitual, gemas maravillantes iluminizan para sus ojos ante. Oh materia oh energía, energía. En yo, en yo él es por en él, y mi cuerpo era un secreto y ahora un misterio mío en sus manos. Lo chupa todo como estando vivo, todo lo toca como desembocando. Todo lo apego para él, libremente. Siempre, y siempre ahora como tal de manera que sin prácticamente "ysis". Hasta ahora pero nunca, como tan cálido y la palabra amable siendo una navidad primordial oh su presencia invernal de luminio.
No, no me entendió nadie y yo en amando aquello que profesión, la profesaba sin oficio. ¿Beneficio? ¿En dar, para cuantos... dan porque se hay que colocarse, posicionarse? Significado sin atención, porque con no sus referentes naturales, invisibles, mas sí, la transparencia; me la adjudico. Ser una mímesis natural, y no de estilo. No, señor@s, que si han estado confundiéndome en otras latitudes no, pero no voy a sublimar el discurso de las formas preexistentes, pues sentir no es exagerar no es yo ser tan preminentemente historistriónica de mí, ambientucho.
Pues no, no me entendieron denotativamente y quiero, reclamo una separación de tales chusma histórica, de canono vanguardista u ordinario, del bar salvaje-muy-marica o de la idea. Por lo que yo y mis cosas habla la idea nunca serán nosotros y las personas. Solo lo enuncio: no soy de los vuestros. Pero volviendo al significado, solo he mamado una ausente sombra natural. Si la coloco adecuadamente, sin parangón el sol. Ya que hemos regresado. Ha madrugado a tiempo un diluvio para aquel (si es que trasciende la intrascendencia).

4 de diciembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario