domingo, 26 de marzo de 2017

El futuro







Hablar de lo que no puedes
de lo que no pudiste
porque, ¿sabes qué es lo que no pudiste?
hablar de amar
Y hablas de decepción por ello

Yo no hablé, no confirmé
ni desmentí tampoco

¿Qué me habré callado...?

¿Cómo pudiste pronunciar una palabra vacía acerca de una palabra?

No comprendo y querría
esa es mi ventaja
Los que no quieren entender sobreviven
la vaciedad es el precio al perder el vivir
Sí...

Da igual lo que se explique o qué palabras
es ese mundo detrás del mundo el que buscamos
Tus definiciones al uso son lo triste: esas
no existen (la verdad)

Cuánto lo siento
Que mi palabra llegue aún tan pronto hoy por hoy
es lo que siento

Y haberme callado lo mejor antes
pero de hecho
las posiciones están intactas

Fue muy inteligente mi silencio
es esta mi manera de no haberme doblegado a lo innoble
aunque tuviera que callarme toda una vida

No hay nada más hermoso que este silencio en espera de palabra 
me importa
una mierda
que alguien pueda entrar o no aquí

Y me veas hacer lo que me veas ahora sólo sonrió 









No hay comentarios:

Publicar un comentario